Dos meses desde mi última entrada sobre SEO, qué pasada, hay veces que no puedes cumplir lo que dices, pero bueno, aquí estoy de nuevo, dispuesto a seguir con mi blog semanal.

Sé que hay muchísimos temas sobre los que escribir y leer, pero no tengo más remedio que atender al temazo de la semana, LA MALDITA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP.

Y es que esta semana Whatsapp ha decidido que nos enteremos cuando nos ignoran o cuando leen nuestros mensajes, (según como se mire) mediante su última actualización, dos checks azules. Para no liarte:

  • Un check: el mensaje ha sido enviado al servidor.
  • Dos checks:  el mensaje ha llegado al destinatario.
  • Dos checks azules: el mensaje ha sido visto por el destinatario.

Checks Whatsapp

Ya no podremos decir aquello de “es queeee….no he leído tu mensaje” #ChecksWhatsapp

Además, también hay una novedad respecto a los grupos, también puedes saber quién y cuándo ha leído tus mensajes…¿CÓMO?…entras al grupo, dejas pulsado un mensaje tuyo y en la parte superior te saldrá una notificación de información en la que puedes averiguar qué componentes del grupo han leído tu mensaje y cuándo.

Ya sabes tienes dos opciones, o eliminas whatsapp de tu móvil y pierdes todo contacto con tus amigos y familiares, no te enteras de los cumpleaños, fiestas, eventos, viajes de tus colegas, además de las fotos y vídeos de risa… o no sigues con whatsapp como si nada, que es lo que todo el mundo hará y no se volverá a hablar de los malditos checks azules nunca más.

Por último una pregunta ¿porqué son azules ?