Ésta Navidad decora tu blog con estos plugins navideños.

Como plataforma para tu blog o web, WordPress es un gestor de contenidos con un amplio potencial visual con el que poder crear una web, amigable y responsive. Un montón de  themes o plantillas hacen posible modificar la web a tu gusto, por ejemplo dándole un toque navideño ahora que llegan estas fechas.

No te aconsejo sobrecargar tu blog de plugins, te pueden suceder multitud de contratiempos, caída de la web (fue lo que me pasó a mí), incompatibilidad entre plugins, carga lenta de la web…..y un largo etcétera.

Para dar un aspecto más entrañable, puedes instalar plugins navideños y activarlos solamente durante la navidad para luego después desactivarlos, seguro que hacen más molón a tu blog. Algunos plugins que he encontrado son estos:

 

PLUGINS PARA NAVIDAD

 

  • Chirstmas countdown clock :  Se trata de un reloj de cuenta regresiva que cuenta los días y horas hastael dia de Navidad. Puedes seleccionar varios diseños, tamaños, animaciones y fondos.

Plugin Navidad

 

  • WP Super Snow:  Plugin para hacer nevar en tu blog, es el más personalizable.

Plugin navidad

 

  • Snow Storm:  Como su nombre dice, “Tormenta de nieve”. Provoca una tormenta de nieve en la parte delantera de la web.

plugin navidad

  • Snow balloons and more :  Es como si fuera una versión ampliada del anterior, además de hacer nevar, nieve (¿qué otra cosa puede nevar?) podemos dejar caer hojas, globos y gotas. Este tiene más opciones de configuración, por ejemplo, que sólo nieve en una página.

plugin navidad

plugin navidad

  • Xmas lights : Luces de Navidad.  Si quieres añadir un bonito Christmas, es tu plugin.

plugin navidad

  • WP Christmas Class:  Te permite añadir código CSS a tu página de estilo en un intervalo de fechas que tu elijas.

plugin navidad

  • Holiday Message: Para añadir un mensaje Pop-up junto con un gráfico y un mensaje o una cuenta atrás en la parte superior o inferior del blog.

plugin navidad

 

Espero que te guste la recopilación de plugins para Navidad, en mi caso, si tuviera que elegir uno sin duda me quedo con Holiday Message, muy visual y acertado.

Comparte !!!