Hola,  os presento un nuevo proyecto.

Se trata del Rediseño Web de Daniel Celda Decoración, se trata de un negocio de decoración , especialistas en todo tipo de confecciones a medida para la decoración, cortinas, colchas, edredones, estores…

Con el rediseño querían mejorar el aspecto visual de la web y mostrar los productos de la tienda para “educar” a los clientes sobre su catálogo de productos.

Mejoramos la “Home” cambiando el menú y simplificando los nombres, además de incorporar un slideshow con los productos más representativos de Daniel Celda.

slide home celda

Además, incorporamos una página nueva, “Catálogo” para enseñar a sus clientes buena parte de sus productos y facilitar la comunicación en la tienda.

También modificamos ciertos aspectos de comunicación como el formulario de contacto, emails y redistribución del apartado “Quienes somos” adaptando a la realidad la información que contenía.

quienes somos celda blog

 

Mejoramos la web de Daniel Celda Decoración, mejorando y simplificando la información que contiene e incorporando un catálogo virtual para que los clientes puedan comprobar y contrastar sus necesidades.

CONTACTAR