DISEÑO WEB – ECOMMERCE – SOCIAL MEDIA

Tus clientes te esperan en internet, por lo que el desarrollo de una estrategia online es clave para la expansión de tu marca.

diseño web ciudad real

Imagina las miles de búsquedas que se realizan en internet referentes a tu producto o marca…¿ te gustaría aparecer en los resultados de búsqueda ? ¡¡ Seguro que sí !!

El desarrollo de una página web es necesaria para la expansión de tu marca y diferenciarte positivamente de tu competencia y a su vez abrir nuevos horizontes de venta.

Desde el diseño web básico, hasta el diseño personalizado, te ofrezco la posibilidad de lanzar tu marca o producto en internet y gracias a WordPress, gestionar tu mismo tu web.

Quiero un presupuesto
mantenimiento web

¿En qué consiste el servicio de Mantenimiento WordPress?

Actualizaciones para que tu web esté segura y sea rápida siempre y para que tengas las últimas funcionalidades y que ningún hacker se te cuele.
Copias de seguridad para que siempre puedas recuperar tu web en caso de desastre y monitorización de seguridad. Y además soporte técnico vía email y teléfono. Nunca te sentirás sólo o perdido.
También podemos hacer algunos cambios a tu web e ir mejorándola.

Quiero un presupuesto
diseño web ciudad real

¿ Tienes una tienda ? ¿ No la tienes pero estás pensando en vender online?

Tengo tu solución , el ecommerce está en alza y las ventas por internet requiere de menos recursos que una venta offline.

El diseño web de tu tienda online está a tu alcance, todos los productos que quieras, clasificación de clientes, múltiples categorías y autogestionable.

Quiero un presupuesto

community manager

La reputación de tu marca en las redes sociales es clave para la imagen tanto online como offline, por eso debes cuidarla, mimarla y estudiarla. Análisis de reputación, plan de creación de identidad social y desarrollo de estrategias de contenido.

Una buena estrategia social que genere engagement, genera a su vez una buena imagen de tu marca que se traduce en ventas.

Quiero un presupuesto

Diseño web eficaz, económico y autogestionable.

Diseño Responsive

diseño web ciudad real

Diseño web 100% adaptado para smartphones y tablets de acuerdo con los nuevos criterios de Google. Tanto Android como Apple.

SEO Inicial

diseño web ciudad real

Tras un análisis previo de las palabras claves, tu web queda con una configuración inicial instalada lista para ser reconocida por Google.

Autogestión

diseño web

Al finalizar el proyecto, te entregaré un manual muy sencillo para que autogestiones las entradas de tu blog. ¡¡Muy fácil!!

Los mejores CMS

diseño web

Si por separados ya son buenos, WordPress y Prestashop juntos son un equipazo, los mejores CMS al servicio de tu proyecto web.

diseño web

Te ayudo a que tu marca despegue en Internet 

Imaginar, construir y compartir.

Ponerme en contacto