Diseño páginas web personalizadas con un diseño web innovador y exclusivo que gracias a la última tecnología HTML 5 proyectaré tu imagen en internet de forma dinámica y profesional.

Te diseño tu web con WordPress, el CMS más utilizado a nivel mundial, con un diseño web optimizado para móviles y autogestionable por el cliente.

Ángel y Gema Fotógrafos

Un diseño web que me toca muy de cerca. Un diseño web basado en darle el valor máximo a la fotografía desde la “Home” hasta “Contacto”.

Para un fotógrafo, ampliar su mercado y llegar a nuevos clientes es primordial, el desarrollo de una web eficiente, económica y que muestre al mundo el trabajo es una de las claves para el desarrollo empresarial y que adquiere mayor importancia en el sector de la fotografía.

Que se besen los novios

A día de hoy tener una página web de nuestra boda para comunicarnos digitalmente con nuestros invitados es casi una obligación. Resuelve muchas dudas y además, ya que casi todo el mundo tiene internet en su smartphone, los invitados también tienen toda la información de la boda de forma inmediata.

Totalmente responsive y cuidando los detalles y estilos y por supuesto, diseñado con mucho LOVE.

Daniel Celda

Daniel había tenido una muy mala experiencia con su diseñador web y decidió acudir a mí. Quería formar a sus clientes potenciales para que cuando acudieran a su tienda física tuvieran la suficiente información.

Así, diseñamos un nuevo catálogo de productos, ampliamos la tienda online con nuevos productos y mejoramos el contenido y diseño web de las demás secciones.

Dehesa de Almodóvar

En este caso, se trata de la salida de un nuevo aceite de la cooperativa COVICAR, querían una web en donde se mostrara las dos variedades de aceite que comercializan pero de forma que parezcan una.

El logo y unos colores muy representativos ayudaron a un diseño acorde a las exigencias y a lo que Dehesa de Almodóvar representa.

Canteras de Santullán

El caso de Canteras de Santullán quizás sea uno de los más completos, se trata de una web corporativa con colores claramente identificados y diferentes secciones en donde se le quiso dar valor a las imágenes y al potencial de Canteras de Santullán.

Diseño web multilenguaje para una rápida expansión en castellano, francés, inglés y holandés. Un perfecta y dinámica colaboración con el área comercial hizo posible un rápido feedback y un ajustado diseño según las necesidades.

Te ayudo a que tu marca despegue en Internet 

Imaginar, construir y compartir.

diseño web
Ponerme en contacto