Vamos a construir algo

Diseño web en Ciudad Real

¿Tienes una idea de negocio nueva y necesitas una web de apoyo?

Tu web estará ahí cuando tú no estés porque captará a tu nuevo cliente, filtrará al cliente que no va contigo, dará la mejor imagen de ti y de tu negocio, así que invierte en tu web, no te arrepentirás.

 

*Precios sin IVA

OFRECE A TUS CLIENTES TU MEJOR VERSIÓN ONLINE

Tu página web es clave para reforzar, afianzar o destrozar tu imagen online.

Es una idea muy simple y que todos ponemos en práctica todos los días: TEN LA MEJOR WEB POSIBLE. Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero mucho menos aún para una pequeña empresa.

Mis servicios de diseño web cubren todas las necesidades que puedas tener , tanto si simplemente necesita una presencia online sencilla como si precisa de planes de posicionamiento o marketing online personalizados para conseguir el mayor flujo de clientes hacia el negocio. 

Trabajo con pequeños y medianos negocios, profesionales independientes, start-ups, proyectos personales, etc., así que mis tarifas están perfectamente ajustadas a este tipo de negocios: podrás disfrutar de una presencia online óptima a un coste ajustado.

Seguridad y profesionalidad al mejor precio y con las mejores facilidades de pago. Ofrece a tus clientes tu mejor versión online.

Diseño web en Ciudad Real

¿Tienes algo diferente en mente? Cuéntamelo

Y si quieres una tienda online

¿Quieres vender tus productos en internet?

Ofrece tus productos 24H al día 7 días a la semana, ahorra respecto a una tienda física y llega a clientes de todo el mundo.

 

*Precios sin IVA

¿Tienes algo más en mente? Cuéntamelo

Diseño web en Ciudad Real

VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Respecto a la publicidad online, tendremos un mayor control sobre la misma, pues, todo es medible.

El coste inicial y el mantenimiento es mucho menor que en el negocio tradicional.

Hay mercados, como el internacional, con grandes barreras de entrada para negocios tradicionales y que gracias a una tienda online podremos saltar esas barreras más rápido o con mayor facilidad.

Tu tienda estará abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Por ejemplo, mientras que estamos viendo nuestra serie favorita en tv, nuestra tienda sigue abierta y receptiva a nuevos pedidos.

Retorno más rápido de la inversión.

Nuestros clientes pueden comprar nuestros productos estén donde estén, desde una Tablet, móvil u ordenador lo que significa que tenemos un amplio público potencial.

Ya sabes …

Si tienes una idea de ecommerce pero estás desorientado, llámame, o escríbeme un correo, lo que prefieras, y cuéntame tu caso y lo que necesitas para desarrollar tu idea, me pondré en tu tu lugar, te aconsejaré la mejor opción y, por supuesto, te ayudaré en el camino si así lo quieres.


Y sin ningún compromiso, claro está.

Diseño web en Ciudad Real

Vamos a trabajar juntos

Puedes contactar conmigo para pedirme asesoramiento, contratar un servicio de diseño, posicionamiento, mantenimiento, etc., contarme tu idea o tus necesidades, así que ¿a qué esperas? 

Política de Privacidad

12 + 8 =