Marketing Online

Posicionamiento web

Aumenta tu visibilidad y haz crecer tu negocio mediante un plan de Marketing Online a medida.

Google Ads – Facebook Ads – Google Analytics

Google Ads

Todos queremos vender, pero es que tú quieres vender desde el primer día y además estás dispuesto a invertir.

El servicio que estás buscando se llama SEM, y puedo ayudarte.

Facebook Ads

Campañas específicas en RRSS, promoción de contenidos y generación de interacción e interés por la marca. Aumento del tráfico social al sitio web y mejora de la conversión.

Google Analytics

Google Analytics se ha hecho imprescindible en Analítica Web, y es la herramienta de medición web más utilizada actualmente.

Te ayudaré a conocerla y extraer los datos más relevantes.

¿Qué puedo hacer por ti?

Éstos son algunos de los puntos en que te puedo ser de ayuda.

Consultoría SEM

Evaluación de campañas, recomendaciones, diseño de campañas SEM y analítica.

Campañas en Redes Sociales

Diseño y gestión de campañas en Facebook Ads e Instagram. Evaluación, recomendaciones y analítica.

Consultoría Google Analytics

Sincronización con GA, elaboración de informes y dashboards personalizados y consultoría analítica.

h
Estudio SEO

Estudio SEO de la web o tienda online y estudio de palabras claves adecuadas según el sector.

Consultoría Web

Consultoría relacionada con Wordspress y Prestashop, instalación y configuración de módulos, nuevas funcionalidades, etc.

Otras consultas

Si se te ocurre alguna otra propuesta en la que te pueda ayudar, no dudes en contactar conmigo.

Diferencias entre posicionamiento web SEO y SEM

Posicionaiento web SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization, Optimización en Motores de búsqueda. SEO es ,exclusivamente, la optimización de un sitio web para que salga muy bien posicionado y de manera constante en los motores de búsqueda, por ejemplo en Google.

Posicionamiento web SEM es un acrónimo de Search Engine Marketing, Marketing en Motores de búsqueda. SEO es cualquier estrategia de marketing encaminada a posicionar un sitio web en las primeras posiciones de los buscadores, ya sea mediante anuncios de pago (Ej.Ads en Google) o mediante SEO.

Siendo estrictos, SEO y sus diferentes técnicas forman parte de SEM, aunque si es verdad que en muchas ocasiones se tratan de forma muy diferenciada, lo que ocasiona debate.

Ahora para aclararte aún más, vamos a ver de forma visual y práctica, que es SEO y SEM, es decir, como muestra Google los resultados SEO y SEM. Para ello realizamos una búsqueda en Google, por ejeplo “zapatos mujer” y vemos los resultados:

Otro aspecto en el que me gustaría hacer hincapié es en la inmediatez de las dos estrategias. Todos queremos lo mejor y lo queremos ¡ya!, pero en ocasiones es imposible, o más bien, es más caro, me explico.

Las dos estrategias requieren de un estudio anterior, análisis de la competencia, palabras clave, etc…pero las dos estrategias divergen en cuanto a la inmediatez, la estrategia SEO es un trabajo contínuo, más concienzudo y más dilatado en el tiempo para poder llegar a ver unos resultados óptimos, en cambio, para la estrategia SEM los resultados son inmediatos.

La realidad es que Google se ha convertido en la plataforma preferida para la mayoría de usuarios a la hora de buscar en internet y por eso Google “te dice”: Si pagas, te posiciono, si no, arréglatelas, peor siempre bajo las directrices del buscador, nada de Black Hat SEO.

Vamos a trabajar juntos

Puedes contactar conmigo para pedirme asesoramiento, contratar un servicio de diseño, posicionamiento, mantenimiento, etc., contarme tu idea o tus necesidades. 

Política de Privacidad

9 + 11 =